Fan-fics, Fan-Arts y más
Verbotten Traümed

Fan-fics, Fan-Arts y más

este es un foro para todos aquellos que les gusta escribir y dibujar para que puedan compatir sus trabajos y apreciar los de otras personas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Concurso para el mejor fan-fic y fan-art con tema navideño, ya que se acercan las fechas festivas ^^

Comparte | 
 

 ahora estoy aquí (Teen Titans)

Ir abajo 
AutorMensaje
raven_esoterica



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: ahora estoy aquí (Teen Titans)   Jue Mayo 27, 2010 12:37 am

hola!!

jeje se que ya andamos medio artos de este fic pero lo subiré en lo que termino otros que tengo abandonados!! jajaja espero que les guste y que opinen mucho!:




AHORA ESTOY AQUÍ.


Bueno ¿Quieren saber como empezó todo?, ¿Si?, pues todo era normal como todos los días, mientras yo calentaba un poco de té, Bestia y Cyborg libraban una batalla por el desayuno, Star hacia experimentos con la comida y Robin estaba únicamente leyendo el periódico, no habían sido días fáciles para nosotros, últimamente una gran cantidad de villanos atacaban la ciudad, lo peor de todo es que siempre lograban escapar, y ya saben como es Robin, siempre se obsesiona de más, pero en algunas ocasiones se le pasaba la mano, y terminaba tratándonos como basura hasta que lo puse en su lugar, en ese momento los vidrios de la torre retumbaban y los otros tres titanes estaban prácticamente escondidos y tapándose los oídos por los gritos que nosotros dos pegábamos, que si yo era una maldita bruja y el un niño mimado con los pelos parados o que si también éramos testarudos, pero bueno eso no es lo que me hizo llegar a este lugar, antes de esto han pasado tantas cosas, ya tiene 7 meses que Star y Robin se hicieron novios, y 5 desde que el Chico Bestia me pidió que fuera su novia, y entre los dos ayudamos a Cyborg con Abeja, quien pensaría que el grandulón que me trata como una niña pequeña es un cobarde con las mujeres ¿no?, pero no lo culpo por que Abeja también tiene su carácter. Pero ahora si pasando al tema en el que comenzamos, ese día que parecía ser un poco más tranquilo nos defraudó haciendo sonar la alarma de la torre, ya estaba harta de ese terrible sonido que lo único que hacía era taladrar los oídos, tomamos camino rumbo al centro de la ciudad donde en una de las mas poderosas fábricas se guardaba un extraño chip, ni siquiera Cyborg sabía que era lo que realmente podía hacer ese pequeño chip. Todos buscábamos con la mirada algún indicio de que algo estuviera mal en aquel lugar, registramos la fábrica de arriba abajo sin encontrar nada así que decidimos salir del lugar para luego encaminarnos a comer una pizza, pero antes de lograr salir del edificio una voz desagradablemente familiar hizo que diéramos vuelta para enfrentarlo.
Vaya titanes que rápido se dieron por vencidos – decía la voz con un tono burlón – no me digan que están cansados por tanto pelear.

Pues mira que te voy a decir que – contestaba mi novio con un tono de ingenuidad hasta que noto la fría mirada que nuestro líder le estaba echando.

Bueno creo tomaré eso como un si

Que es lo que quieres Slade – con un tono retador.

¿Qué? ¿Aún no lo saben? Vaya Robin deberían ponerse a trabajar un poquito más no lo crees, o sí ya lo recuerdo, los “malos” los hemos tenido muy entretenidos y ni tiempo han tenido para averiguar que es lo que sucede ¿no?

Cállate Slade y dinos de una vez que es lo que quieres.

De ti no quiero nada Cyborg no te preocupes – decía eso mientras volteaba a vernos a Robin y a mi que estábamos juntos – pero me conformo con conseguir lo que busco de cualquiera de los dos

Y que es lo que quieres y de quien lo quieres – preguntó Star con un toque de inocencia en los ojos.

De ti tampoco quiero nada, así que ten calma – contestó Slade con un tono relajado a la pregunta de Star

Bueno Slade sabes que de mí no vas a conseguir nada – dijo Bestia con un tono altanero y presumido.

Y quien te dijo que de ti quiero algo - con un tono mas burlón que el del principio – es más quien te dijo que alguien podría querer algo de ti.

A claro que alguien puede querer algo de mí – volteándome a ver – ¿no es así Rav?

Yo no tuve tiempo de contestar a la pregunta de Bestia ya que del techo de la fábrica salieron cientos de robots para atacarnos, nos quedamos viendo a los robots por unos pocos segundo hasta que por fin escuchamos el “grito de batalla” – jóvenes titanes, ¡ataquen! – por parte de nuestro líder.

Así comenzó una dura batalla, y la verdad es que no me di cuenta de cómo de repente Robin y yo estábamos juntos luchando contra Slade, estaba confundida ya que por lo regular es Robin quien lucha contra el pero algo hacia que en ese momento se rompiera esa regla, a los pocos minutos averigüe por que, ya que Slade se detuvo justo frente a nosotros y nosotros dejamos de lanzar ataques y patadas para saber que era lo que estaba ocurriendo.

Nosotros dejamos de lanzar ataques y patadas para saber que era lo que estaba ocurriendo...

Bueno titanes – con un poco de altanería – supongo que ya se dieron cuenta de que lo que quiero es de ustedes.

No somos tan tontos – le conteste igualmente de forma altanera, gran error, ya que solo logre que el se acercara a mi y levantándome por el cuello hasta que quedé a su nivel me dijo que yo no era quien para ponerme de altanera y a hablarle de ese modo. Lo único que se me ocurrió decirle fue que entonces el quien era para poder hacerlo.

Bueno Slade – obligándolo a que me soltara – que es lo que quieres de nosotros.

Bueno Robin, que bueno que lo preguntas por que de hecho es el motivo de mi visita – haciendo una pausa para mirar a los otros titanes que seguían peleando contra los robots – quiero que trabajen para mí.

Debes estar loco para pensar en eso no lo crees – le dije mientras enarcaba una ceja.

Más lo debes estar tú para no aceptarlo.

Que es lo que te propones Slade – preguntaba Robin mientras yo componía mi mirada.

Ya se los dije, pretendo que trabajen para mí.

Y que te hace pensar que lo haremos – le rezongué.

Buena pregunta querida, y lo mejor es que tú sola te vas a responder.

¿A qué te refieres?

Bueno es que todo depende de lo que ustedes prefieran, si ustedes dos no se unen a mi, sus amiguitos morirán en manos de otros villanos, pero…

No te atreverías – interrumpió Robin.

Solo rétame, y bueno como les estaba diciendo, si acceden a unirse a mí, sus amiguitos no van a morir – nos dijo con una mirada triunfante

Y como piensas matarlos, ellos se saben cuidar solos.

Si, eso lo se pero serán demasiados villanos contra únicamente tres, además niña ellos son casi inútiles sin ustedes.

Robin y yo nos volteamos a ver instantáneamente y claramente pude notar una mirada de indecisión en su rostro, la misma que estoy segura él vio en el mío.

Aceptamos – dijo Robin al mismo tiempo que me dejaba de ver a mi para voltear a ver a nuestro captor.

Pero Robin…

Raven no hay nada que podamos hacer – bajando la mirada – o acaso ¿Quieres ver a nuestros amigos sufrir?

No – le contesté a la vez que imitaba sus movimientos – creo que no.

Vaya, vaya – acercándose a nosotros – eso es muy conmovedor, pero ellos ya no son mas sus amigos. Bueno ahora síganme que ya nos vamos.

Pero… y los titanes – pregunté.

No te preocupes por ellos, en cuanto salgamos del edificio los robots los dejaran en paz.

Después de escuchar eso voltee para ver por última vez a nuestros amigos, deje escapar un leve suspiro y dirigí mi mirada hacia Robin, quien seguía con la mirada baja y apretaba los puños en señal de impotencia, lo único que pude hacer fue acercarme para tomarlo del brazo para hacerle sentir que no estaba solo, para que notara que yo estaba ahí para apoyarlo, además es ese momento yo también necesita de su apoyo. Al sentir mi brazo entrelazar el suyo, Robin levanto el rostro y me dirigió una leve sonrisa. En cuanto salimos de la fábrica, Slade me ordenó que los llevara volando hacia el sur de la ciudad, pasaron unos cuantos minutos antes de que llegáramos a una zona boscosa, y me indicó que bajara, después de dar unos pocos pasos, nos encontramos con una de las viejas y abandonadas bodegas de la ciudad, al entrar en ella, cual fue nuestra sorpresa, el edificio parecía una mansión, estaba muy bien cuidado y arreglado.
[center]




Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ahora estoy aquí (Teen Titans)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi sueño es ser mangaka y ahora estoy trabajando en un manga espero publiarlo
» Aca estoy febrero 2017
» Carabina en la que estoy trabajando ahora
» Donde estoy/pensamientos de un soldado antes de morir
» Estoy dormida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan-fics, Fan-Arts y más :: Fan-Fics :: Comics-
Cambiar a: