Fan-fics, Fan-Arts y más
Verbotten Traümed
Fan-fics, Fan-Arts y más
Verbotten Traümed
Fan-fics, Fan-Arts y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan-fics, Fan-Arts y más

este es un foro para todos aquellos que les gusta escribir y dibujar para que puedan compatir sus trabajos y apreciar los de otras personas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Concurso para el mejor fan-fic y fan-art con tema navideño, ya que se acercan las fechas festivas ^^

 

 Bradja (capítulo 3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana no Alice
Admin
Hana no Alice


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : en mokolandia xD

Bradja (capítulo 3) Empty
MensajeTema: Bradja (capítulo 3)   Bradja (capítulo 3) EmptySáb Jun 13, 2009 6:55 am

Capítulo 3._ Contrato con un Shinigami

Escena 7


(En la sala de la casa Durmand, Alphonse se encuentra arrodillado frente al cuerpo inerte de Alice, en ese momento una risa psicópata se escucha por toda la habitación)
Alphonse:- ¿Quién… quien está ahí?
(Se vuelve a escuchar la risa psicópata mientras una lluvia de plumas negras llena la habitación)
Alphonse:- ¡Deja de reírte, sal para que pueda ver tu rostro!
Reed:- Vaya, vaya, que jovencito más maleducado…
Alphonse:- ¿Quién eres tú y porque estás aquí?
Reed:- (Ignorando la pregunta de Alphonse) Luna, pequeña Luna, porque duermes? Duerme entre plumas negras mientas cae la nieve…
Alphonse:- Enfadado – Déjate de tonterías, te estoy hablando
Reed:- Vaya que si eres maleducado pequeñín ,¿ cómo osas decirle a un Shinigami que se deje de tonterías?
Alphonse:- ¿Shinigami?¿Tú eres un Shinigami?
Reed:- Con una sonrisa de superioridad- Claro que lo soy, humano ignorante
Alphonse:- Entonces… ¿tú sabes quien se llevó a mi hermana?
Reed:- Mirando sorprendido a Alphonse- ¿Entonces esta bella Lunita es tu hermana? La verdad no encuentro el parecido entre esta bella criatura y… alguien como tú
Alphonse:- Ofendido- ¡Cállate Shinigami de segunda, y dime quién se llevó a mi hermanita!
Reed:-¡ Humano idiota! ¡¿Cómo te atreves a decirme Shinigami de segunda a mí, Reed vi Phantomhive?!
Alphonse:- Tu me has ofendido primero – susurrando- y el idiota aquí es otro
Reed:- Sonriendo maléficamente – Vaya, vaya ¿con que eso es lo que piensas eh? Está bien, creo que me ha llegado la hora de que lleve a su nuevo hogar al alma de esta bella Lunita
Alphonse:- Tu… ¿tú te la llevaste?
Reed:- ¿Acaso no entiendes lo que te digo? Estás mas mal de lo que imagine…
Alphonse:- ¡Maldito desgraciado! – Se levanta, dejando a Alice en el suelo, para poder golpear a Reed – ¡cómo te atreves!
Reed:- Ese es mi trabajo, chico; aparte fue todo un honor llevarme el alma de esta bella señorita… la estuve esperando desde el día en que nació
Alphonse:- ¿Desde el día en que nació? No te entiendo…
Reed:- Sarcásticamente- Se nota que tus padres te querían…
Alphonse:- ¡Ya te dije que te dejes de tonterías! Explícame eso de que la has esperado desde el día en que nació
Reed:- Si no es mucho para tu pobre cerebro… - dando un largo y fingido suspiro – Tu linda hermanita ha estado enferma desde aquel día que vino a este cruel mundo, y si no fuera por esos endemoniados doctores – frunce su ceño- que me la arrebataron, hubiera sido mía desde el principio
Alphonse:- Estás demente, ¡Ella nunca será tuya!
Reed:- Gracias por el cumplido – sonriendo maliciosamente- tu pequeño cerebro vuelve a equivocarse, pequeñín, tu hermanita ya es mía
Alphonse:- Se queda en silencio, pensativo- …
Reed:- (Tarareando) Luna, pequeña Luna, ¿ donde estas? El Sol llora por ti y tu no apareces… deja de esconderte, que el ángel oscuro ha venido a visitarte…
Alphonse:- Oye tu, Shinigami…
Reed:- Por algo tengo un nombre, maleducado – le saca la lengua -.
Alphonse:- Bueno tú…este… Reed
Reed:- Con una sonrisa malévola –¿ Que se le ofrece al señorito?
Alphonse:- Si tú tienes el alma de mi hermana…
Reed:- ¡Hasta que lo captó!
Alphonse:- Suspira por la broma de Reed – Si es que en verdad tú la tienes… podrías… ¿traerla de vuelta? ¿Devolverle la vida?
Reed:- Finge que está pensando mientras da de vueltas alrededor de Alphonse y Alice- Veamos… déjame pensarlo… rueda, rueda, rueda, ángel oscuro, mientras que la duda crece en el corazón del niño…
Alphonse:- Reed, respóndeme… - diciendo forzadamente – por favor…
Reed:- Pues… puedo hacerlo…
Alphonse:- ¿Si lo harás? – Con la esperanza brillando en sus ojos -.
Reed:- Por ti…no – vuelve a sacar su lengua-.
Alphonse:- ¡¿Por qué!? – Con una mirada que destila tristeza-.
Reed:- Mira la cara de Alphonse y su mirada cambia un poco- Bueno, bueno chico, lo haré, pero no pongas esa cara…
Alphonse:- Enserio… ¿Enserio lo harás?
Reed:- ¿Tu padre era alquimista verdad?
Alphonse:- Así es… pero ¿eso que tiene que ver?
Reed:- La ley de la igualdad estipula que no puedes recibir nada sin dar algo del mismo valor, ¿cierto?
Alphonse:- Casi susurrando- así es… maldito sabia que me pondrías una trampa
Reed:- Ni en este mundo ni en ningún otro que he conocido se da algo gratis chico, así que acostúmbrate
Alphonse:- Está bien… ¿y qué es lo que quieres a cambio Shinigami?
Reed:- Con una sonrisa de maligna satisfacción- Sabes chico, eso de cazar almas no es tan divertido como parece, y con 3500 años tras de ti el cansancio ya se empieza a sentir…
Alphonse:- No te entiendo, habla claro
Reed:- Lo que quiero es… que seas mi adorada mascota, mi cazador de almas
Alphonse:- ¡Estás loco! ¡Yo siendo cazador de almas! Estaría traicionando a mis padres, a mi familia…
Reed:- Aceptas o lo pierdes, pequeño cazador? La oportunidad es única, o si no la Luna se irá a dormir para siempre y el eclipse total dará su inicio…
Alphonse:- Baja su cabeza y se queda en silencio - …
Reed:- rueda, rueda, rueda, ángel oscuro, mientras que la duda crece en el corazón del niño, el nuevo cazador oscuro ha nacido…
Alphonse:- Yo… yo…
Reed:- ¡El primer cazador de almas tartamudo!
Alphonse:- Cállate…
Reed:- Se calla y empieza a mover su dedo al ritmo de los latidos del corazón de Alphonse-.
Alphonse:- Yo… - levantando su cabeza – Acepto tu contrato, Shinigami Reed
Reed:- Lo has aceptado… - serio -ahora dame la mano
Alphonse:- Le da la mano -… ahora por favor… devuélveme a mi hermana
Reed:- Espera… todo a su debido tiempo, chico
(Una especie de fuego negro cubre la mitad de la cara de Alphonse y de Alice, mientras que Reed sonríe macabramente)
Alphonse:- Que… ¡Que está pasando¡ ¿Qué es esto?
Reed:- Nada más y nada menos que la marca del contrato negro, la marca del demonio
Alphonse:- Cubriéndose el rostro con las manos – Que nos has hecho…
Reed:- Te sugiero que quites tu mano de ahí, a menos que quieras que quede deforme… aunque la verdad no habría mucha diferencia
Alphonse:- Déjate de tonterías
(Alphonse aparta las manos de su rostro; en la mitad izquierda, empezando desde un poco arriba de su ceja hasta el final de su ojo, estaba grabado en su piel un Sol negro, y en el centro del ojo tenía una especie de reloj, sin números, solo afilados rombos y la manecilla en forma de guadaña)
Reed:-¿O no que el símbolo está divino? Ah, también lo tienes en tu pecho, de una vez te digo – suelta una carcajada maliciosa- Happy birthday to you, Happy Birthday to you, Happy birthday dark sun, dark moon , happy birthday to you…
Alphonse:- Ahora… Devuélvele su alma a Alice
Reed:- Con gusto, señorito – se dirige hacia Alice y la carga; ella tenía una Luna del lado derecho, igualmente negra – Despierta, hermosa Luna Negra
Alice:- Empieza a abrir los ojos – Re... ¿Reed? ¿Qué fue lo que pasó?
Reed:- Con una expresión suave – Estas viva, pequeña… gracias al Sol Negro
Alice:- Pone su mano en la mejilla de Reed – ¿El Sol Negro? ¿Qué es el Sol Negro?
Reed:- Eso, joven dama, es algo que debe descubrir por sí misma, ahora si me hace el favor de voltear su hermosa cara, descubrirá quien es el Sol Negro
Alice:- Esta bien – Voltea, y al ver a Alphonse, se impresiona – Alphonse… ¿Alphonse tu eres el Sol Negro?
Alphonse:- Bajando la mirada – Así es, Alice
Alice:- Voltea a ver a Reed – ¿Qué paso Reed? ¿Porque Alphonse es el Sol Negro? No entiendo nada…
Reed:- Sonriente – Lo que sucede es que al parecer tu querido hermano – le dirige una sonrisa maligna – no puede vivir sin ti, así que ha decidido aceptar el contrato negro, hermosa Luna Negra
Alice:- Se levanta y toma del brazo a Reed – ¿Es verdad eso, Alphonse?
Alphonse:- Aún con la cabeza gacha – Lo lamento Alice, pero él tiene razón, no puedo vivir sin ti
Reed:- Hay que conmovedora escena – Finge estar secándose unas lágrimas-.
Alice:- Alphonse… ¿Qué has hecho? Te has condenado por mi… Alphonse, lo lamento… - Comienza a llorar - .
Reed:- Alarmado – Alphonse, idiota, ¡la has hecho llorar! – dirigiéndose a Alice – Alice… Alice… todo está bien, todo está bien
Alphonse:- Alice… ¡Alice no llores! Yo… yo…
Alice:- Llorando – lo lamento, lo lamento, soy una tonta…
Reed y Alphonse:-¡ Eso no es cierto Alice!
Reed:- De hecho tu hermano es el tonto, no tú…
Alphonse:- ¡Oye! Digo, ¡es cierto, yo soy el tonto que no puede vivir sin ti! Tú no tienes que pedir disculpas, si no que…
Alice:- Disminuyendo un poco su llanto- Alphonse, gracias…
Reed:- Tratando de cambiar el tema- Esto… bueno como ya son mis nuevos ayudantes, y como el trabajo nunca se termina para los Shinigamis…tomen – le lanza a Alphonse una libreta negra, con un grabado de pluma – Es necesario que sepan que tu, pequeña – ve a Alice – puedes convertirte en cualquier arma que necesite tu idiota hermano, aparte de que para pasar desapercibida puedes transformarte en un gatito blanco, con alas plateadas
Alphonse:- Esta bien… - pensando – ¿un gato con alas? Si que pasará desapercibido – diciéndole a Reed – ¿Esta es nuestra primera misión no?
Reed:- Vaya, no eres tan tonto; Ahí encontrarán toda la información que necesiten
Alice:- Esta bien, Reed; nos veremos pronto – le da un beso en la mejilla, y se va junto a Alphonse
Reed:- Nos veremos pronto Alice – le saca la lengua a Alphonse- Y bien, ¡es hora de que el Director abandone el escenario!
(Reed desaparece, dejando solamente una lluvia de plumas negras, en ese momento, las ropas de Alice y Alphonse cambiaron, volviéndose más finas, Alphonse lleva una capa blanca con gorro y un grabado de pluma negra en el extremo izquierdo encima de sus nuevas ropas , y Alice lleva un delicado vestido negro, con un pequeño gorrito en la cabeza, que contrastaba con su cabello plateado y su piel blanca)
Alphonse:- Abre la libreta, y sorprendido la deja caer al suelo- Alice, yo… lo lamento…pero nuestra primera víctima es…
Alice:- Asustada –¿Quién es, hermano?
Alphonse:- … Mamá
Alice:- Pero Alphonse… nosotros no… mamá…
Alphonse:- No te preocupes, pequeña; te prometo que algún día recuperaremos todo lo que hemos perdido…
(En ese momento Alphonse y Alice desaparecen, dejando en el suelo la marca del reloj, rodeado de plumas negras; unos segundos después entran la anciana Adeline y Anaïs)
Anaïs:- Ve las marcas en el suelo, y se tapa la boca mientras susurra – No… hemos llegado demasiado tarde…
Adeline:- Lo lamento pequeña, pero así es; prepárate… que hoy comienza la caza de Shinigamis…
((Fin de la escena 7))
((Fin de capítulo 3))

Próximo capítulo: La entrada de Dark Sun & Moon Dark y el cazador de Shinigamis
Continuará…


Bueno hasta ahi voy, espero q les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
https://verbottentraumed.activo.mx
.::.zilkie.::.

.::.zilkie.::.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 32

Bradja (capítulo 3) Empty
MensajeTema: Re: Bradja (capítulo 3)   Bradja (capítulo 3) EmptyLun Jul 06, 2009 2:39 am

barbara!! pqña ermanita!!! o breterzita!! xq sabraz q ayer revivi mi infanzia!! ai q tiempos aqllos!! bno en q estabamos?? a si!!! en q ta re bna la obra!! no ma!! eso tambn me trae rkuerdoz!!! jajajajaja sigue asi!! i llegarmos lejos!! las tres!!!! jejejejejejejejejeje djame soñar!! sale broterzita!! ai t ves!! i q konste!! las primera!!!! jajaja kien komo yo kien komo yo?? nadie!!

bye!!!!
te adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Bradja (capítulo 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bradja (capítulo 1)
» Bradja (capítulo 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan-fics, Fan-Arts y más :: Obras :: Anime-
Cambiar a: