Fan-fics, Fan-Arts y más
Verbotten Traümed
Fan-fics, Fan-Arts y más
Verbotten Traümed
Fan-fics, Fan-Arts y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan-fics, Fan-Arts y más

este es un foro para todos aquellos que les gusta escribir y dibujar para que puedan compatir sus trabajos y apreciar los de otras personas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Concurso para el mejor fan-fic y fan-art con tema navideño, ya que se acercan las fechas festivas ^^

 

 Bradja (capítulo 1)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hana no Alice
Admin
Hana no Alice


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : en mokolandia xD

Bradja (capítulo 1) Empty
MensajeTema: Bradja (capítulo 1)   Bradja (capítulo 1) EmptySáb Jun 13, 2009 6:47 am

Esta es una de mis obras y está inspirada en los personajes de pandora hearts, kuroshitsuji y en la historia de fullmetal alchemist
Bradja
El Nacimiento de los Cobradores de Almas
(Fragmento)
Nombre de la Obra: Bradja (Hermano)
Personajes:
-Mary Blair (Madre) -Anaïs (Amiga de los niños)
-Alphonse Aaric (Hermano Mayor) -Adeline (Abuela de Anaïs)
-Alice Aaric (Hermana Menor) -Reed (Shinigami)
-Edward Aaric (Padre) -Roy Austen (Caza demonios)

Capítulo 1._ Papá se fué
(Hermano mayor- 7 años, Hermana menor- 5 años, casa de la familia Aaric, en la sala los esposos hablan mientras los niños espían por detrás de una pared)
Escena 1
Mary: - ¿Estás seguro que ya se han dormido?, no me gustaría que escucharan esto…
Edward: (Tomándola de los hombros y llevándola al sillón más cercano)- Claro, ya fui a verlos, parecen dos pequeños angelitos…ahora relájate querida que tienes que escuchar lo que tengo que decirte.
Mary: (Sentándose en el sillón) -Está bien…ya me relaje…ahora, querido, ¿qué es lo que tienes que decirme?
Edward: (En voz baja para que solo su esposa lo escuche)- Bueno, lo que he venido a decirte es…que ya he buscado en todas partes, en todas las ciudades y los rincones de este mundo…y no he encontrado nada…
Mary: (Cubriéndose el rostro con las manos) -Entonces… ¿ya no hay esperanza?
Edward: (Abraza a Mary) -Claro que la hay…aún me queda ese lugar…no desesperes amor mío
Mary: (Levantando la mirada hacia su esposo) -¿Con ese lugar te refieres a…?
Edward:- Si, partiré mañana por la mañana y regresaré con la cura, te lo prometo…
Mary: (Afligida)- Oh…pero Edward…eso es muy peligroso…y quien asegura que regresarás o que encontrarás algo allá.
Edward: (Fija la mirada en los ojos de mary y en tono serio le contesta) -Te he prometido que regresaré, ¿no?, estoy seguro que ahí encontraré la cura…pero por favor necesito que me prometas que me esperarás…que serás fuerte, por ellos…por mi
Mary: (Abrazando a Edward)- Lo haré, te lo prometo…te esperaré hasta que el sol no salga mas y la luna deje de iluminar la noche con su cálido y hermoso brillo…solo que…viaja rápido y regresa con bien…
Edward: (Tomando el rostro de su esposa entre sus manos) -Gracias querida…lo haré, te lo prometo.
(En ese momento mary y Edward se besan, la escena se oscurece y se alumbra a los niños detrás de la pared)
Alphonse: (Tratando de escuchar lo que sus padres dicen)- No…imposible…
Alice: (Asustada) -¿Qué pasa hemano?
Alphonse: (Todavía con el rostro pegado a la orilla de la pared)- No he podido escuchar casi nada de lo que han dicho…lo único que logre entender es que padre partirá mañana a un lugar extraño para buscar algo…
Alice: (Suspirando)-¿A dónde se va papá?
Alphonse: (Volteando a verla)- No lo sé…no lo dijo…
Alice: (Sus ojos se empiezan a vidriar mientras unas lágrimas silenciosas empiezan a recorrer sus mejillas sonrosadas) –No…no quero que papá se valla…
Alphonse: (Al ver llorar a su hermana se tensa y prosigue a abrazarla y secarle las lágrimas de sus ojos)-No...no te preocupes Ali, el le prometió a mamá que regresaría…no nos dejaría solos…ya verás que no se tardará mucho en regresar, el sabe que lo necesitamos.
Alice: (Aún con lágrimas en su rostro) –Gracias hemano…te quero-(le sonríe)
Alphonse: (Sonriéndole animado)-Yo también te quero pequeña, ven es hora de dormir, para que así mañana podamos despedir a padre
Alice: -Si…vamos
(Alphonse toma de la mano a Alice y la guía por el pasillo hasta una puerta blanca con adornos de capullos de rosas; se estira para alcanzar la cerradura, abre la puerta; enciende la luz del cuarto y lleva a su hermana a su cama)
Alphonse: (Ayudando a la niña a subir a su cama y arropándola) –Duerme bien Ali, que la luna vele tus sueños…
Alice: -Y que las estrellas cuiden de ti hemanito, buenas noches.
Alphonse: (Sonriente)- Buenas noches pequeña, descansa- (se acerca a la niña y le da un beso en la frente, después se levanta y llega a la puerta; se estira para apagar la luz cuando se voltea al escuchar la voz de su hermana)
Alice: -Sueña con sol hemanito
Alphonse: -Sueña con luna hermanita, buenas noches.
(El niño alcanza el interruptor y apaga la luz, sale del cuarto y deja la puerta a medio cerrar, se dirige a la última puerta del pasillo)
((Fin de escena 1))
Escena 2
(Toda la familia se encuentra en el patio, Edward se encuentra vestido con traje de viaje y lleva una mochila de campista en el hombro)
Edward: (Sonriente)- Bueno, deséenme suerte- (se acerca a su hija y la abraza)- Pequeña, cuídate mi amor, te prometo que regresaré rápido, no tienes de que preocuparte estrellita.
Alice: (Toma el rostro de su padre entre sus manitas) –Regesa ponto papá, la luna y las estellitas te cuidaran
Edward: (Acariciándole el cabello)-Gracias mi vida
Alice: (Le da un beso en la frente a su padre)-Te extañare
Edward: -Y yo a ti mi amor-(La suelta suavemente y se dirige a su esposa)-Mary, querida, me voy…
Mary: -Te esperare…hasta que ya no haya vida en mi
Edward: -Te prometo que eso no pasará, se fuerte… por favor
Mary: (Sonriéndole) –Claro, no puedo fallarles
Edward: -Gracias amor mío-(Se despide de su esposa con un rápido beso en la boca y se dirige a su hijo mayor)
Edward: (Agachándose para ver al niño)-Alphonse…desde ahora hasta que yo regrese tú serás el hombre de la casa…asegúrate de cuidar bien a tu madre y a tu hermana, no dejes que su luz deje de brillar.
Alphonse: (Con una mirada seria en su cara de niño)-Eso jamás padre, te prometo que las cuidare bien, regresa pronto que el sol guiará tu camino
Edward: (Divertido por la expresión de su hijo)-Gracias hijo mío, regresare rápido…ven acá-(abre sus brazos para darle un abrazo)
Alphonse: (Avanza el espacio que separaba a su padre de él y lo abraza)
Edward: -Cuídalas bien pequeño, ustedes son lo más importante que tengo…
Alphonse: (Llorando silenciosamente) –Lo haré padre, te lo prometo
Edward: (Separándose de su hijo con lágrimas en el rostro)-Bueno, creo que ya es hora de irme, cuídense todos y regresare pronto
Alice: -Cuídate papá
Alphonse: -Te esperaremos
Mary: -Regresa…
Edward: (Volteando hacia el camino)-Adiós-(Viendo hacia el cielo)-Cuídalos por favor
(Edward se aleja caminando mientras la madre y sus hijos regresan a su hogar, mary y alice lloran mientras Alphonse las consuela, entran mary y alice a la casa, Alphonse se voltea a ver el horizonte)
Alphonse: -Regresa pronto…papá
((Fin de escena 2 ))
((Fin de capítulo 1))
Volver arriba Ir abajo
https://verbottentraumed.activo.mx
 
Bradja (capítulo 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bradja (capítulo 2)
» Bradja (capítulo 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan-fics, Fan-Arts y más :: Obras :: Anime-
Cambiar a: